,
|

Lyudi Invalidi

Люди Инвалиды

Segundo CD (RU)
Formato: CD
Lanzamiento: 2005
Universal, Interscope
TA.music








01- Lyudi Invalidi (Intro)
02- Novaya Model
03- Obezyanka Nol
04- Loves Me Not (Russian Mix)
05- Cosmos
06- Ty Soglasna
07- Nichya
08- Vsya Moya Lubov
09- All About Us
10- Chto Ne Hvataet
11- Lyudi Invalidi

Técnicamente, la producción de Lyudi Invalidy comenzó en 2003. Esto fue durante el 2003 cuando su productor introdució los tracks "Lyudi Invalidy", "Ty Soglasna", "Nichya" y "Chto Ne Hvataet" para las chicas, y lasa canciones fueron grabadas. En ese tiempo, la primera versión de "Nichya" fue cantada en el "Show Me Love Tour". Los demos para las cuatro canciones fueron lanzados a los fans, y escuchados en "Podnebesnaya", en este reality se grabaron "Ty Soglasna", Ya Budu, ésta por otras razones no se pudo incluir en el disco Ludi Invalidi. Después de separarse de Shapovalov, y ellas tuvieron una pausa, t.A.T.u. negoció con Shapovalov para que las canciones escritas y compuestas se regraben. La música fue reemplazada en todas las canciones, y algunas letras fueron alteradas. Cuando el álbum fue lanzado en 2005, solo acreditaron a Shapovalov por la canción "Lyudi Invalidi".


En Lyudi Invalidy hay dos canciones del álbum en inglés, "Loves Me Not" y "All About Us". En este álbum "Loves me Not" tiene una música diferente a la del álbum Dangerous And Moving. Es importante decir que ésta versión de "Loves Me Not" no es un remix. Esta es la misma canción solamente que tiene un toque ruso frente a un Pop.